domingo, 21 de septiembre de 2014

Noticias: SendanSOS. Un respaldo en su próxima aventura


SendanSOS.com le permite subir sus datos de la aventura a realizar y si usted se registra de nuevo por un tiempo designado, el sistema enviará un texto, correo electrónico o tweet a la persona que elija para que esta active una alarma y sistema de rescate. 

Todos sabemos que se supone que debemos dejar nuestros planes de viaje con alguien de confianza cuando nos dirigimos hacia la montaña o cualquier terreno agreste. El simple hecho de planear un escape de fin de semana es suficiente desafío y tratándose de su vida, orquestar un plan para que su rescatador lo encuentre debería ser una prioridad en el planeamiento de su aventura. Es aquí donde SendanSOS.com le ayudará a desarrollar su plan de viaje y porque no aterrorizar a su madre con un mensaje de emergencia de parte suya. 

¿Cómo funciona? 

Paso 1: Invite a sus amigos y familiares a ser sus contactos de emergencia. Cuando usted está haciendo esto es probable que se dé cuenta de lo inútil que todos ellos serán así que asegúrese de que sus contactos elegidos sean los correctos al momento de que “las papas quemen”. 

Paso 2: Antes de partir, introduzca una fecha de regreso y una descripción de a dónde va. El servicio proporciona un mapa con herramientas de dibujo, pero recuerde que los viajes rara vez siguen 100% los planes originales, así que sea honesto en anotar con la mayor precisión posible su itinerario. 

Paso 3: Cuando vuelva asegúrese de llegar con tiempo y notificar al servicio de manera correcta para no asustar o infartar a todos sus amigos y familiares y confiar para estos no activen accidentalmente un operativo de rescate. Recuerde que no hay nada mejor que NO perderse en primer lugar y que si tiene un dispositivo de señalización como el DeLorme 2-Way o un SPOT, es una excelente manera de mantenerse seguro en el terreno.

©2014 GOER
Licencia de Creative Commons

No hay comentarios.: